Detector De Apertura De Puertas / Ventanas y Temperatura - Zigbee 3.0 - Aeotec

39.99

Sin Impuesto: € 33.05

Disponibilidad:
Sin Stock
Código Producto:
ZB-11-AEO-GP-AEOMPSEU
Marca:
Aeotec

Sin valorar
Escribir Opinión

Descripción

Sepa cuándo se abren o cierran las puertas y ventanas. El sensor multiusos Aeotec  se puede instalar fácilmente en puertas y ventanas y los supervisa mediante un sensor magnético y de aceleración. Con la aplicación SmartThings recibe alertas cuando las puertas y ventanas están abiertas inesperadamente. Además, puede configurar luces conectadas para que se enciendan y apaguen mientras abre puertas, ventanas y armarios.

Detección de vibraciones. No te pierdas nada. El sensor de giroscopio incorporado nota incluso las más mínimas vibraciones. A continuación, recibirá notificaciones en su aplicación SmartThings, si alguien llama a la puerta - en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ambiente cómodo en su casa. A partir de ahora siempre sabrás cuándo cambia la temperatura en tu hogar. Permita que sus dispositivos inteligentes creen un clima interior conveniente conectando termostatos o unidades de aire acondicionado a su aplicación SmartThings. Los dispositivos inteligentes harán el resto por usted. 

Simplemente inteligente. Aproveche todo el potencial del  sensor Aeotec Mutlipurpose  y consételo en parte de la domótica. Por ejemplo, las persianas enrollables se apagan automáticamente en los calurosos días de verano para evitar el sobrecalentamiento de sus habitaciones. 

Nota: Para utilizar todas las funcionalidades, necesita un Aeotec Smart Home Hub u otro Zigbee Hub.  

Funciones:

  • Puertas de monitor con sensor magnético de caña y sensor de giroscopio
  • Monitorear la temperatura
  • Montaje sencillo con cinta adhesiva 3M
  • Aeotec Smart Home Hub u otro Zigbee Hub
  • Potencia: Batería CR2450
  • Zigbee 3.0
  • Regiones: UE
  • Certificaciones: Zigbee, FCC/IC/CE

Contenido del paquete: Multisensor Aeotec, manual, batería CR2450

Comentarios (0)

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!

Malo            Bueno


Continuar